Servicio Técnico LOEWE

LOEWE

Servicio técnico especializado en la reparacion de TV LOEWE en Madrid. Expertos en Televisión Plasma, LCD, TFT, LED, OLED, QLED, Smart TV. Asistencia Tecnica urgente a domicilio. Nuestros técnicos cuentan con más de 25 años de experiencia y utilizan repuestos de servicio técnico oficial, garantizando una reparación de calidad.

Presupuesto Sin Compromiso y Visita Gratis

¿NO SABE SI MERECE LA PENA REPARAR?

LLÁMENOS al 91 284 16 19 ó RELLENE EL FORMULARIO CON SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED GRATIS PARA ASESORARLE SOBRE LA CONVENIENCIA DE LA REPARACIÓN.

1. Contacte con nosotros

Llámenos o rellene nuestro formulario. También puede visitarnos en nuestras sucursales de Madrid.
Dónde estamos

2. Visita y Presupuesto Gratis

Un técnico revisará su equipo y elaboraremos un presupuesto sin compromiso para asesorarle sobre la conveniencia de reparar.

¿TIENE PREGUNTAS?

3. Reparación y entrega a domicilio

Una vez aceptado el presupuesto, repararemos en tiempo record y se lo entregaremos sin que tenga que moverse de casa.
SOLICITAR ASISTENCIA

INFORMACIÓN DE LA MARCA

Esta empresa fue fundada por los hermanos Sigmund y David Ludwig Loewe en Berlín, Alemania, en 1923. La marca LOEWE representa hoy en día un estándar de calidad y diseño independiente en el mercado de la electrónica de consumo.

Una mezcla de espíritu pionero e innovación fue la fórmula característica de LOEWE desde su origen. Contó prácticamente desde su fundación con inventores del calibre de Manfred von Ardenne, a quien compró la patente de su primera invención: una versión mejorada del tubo de rayos catódicos de Braun.

Con la llegada al poder del régimen nazi, los hermanos Loewe emigraron a Estados Unidos, por lo cual la empresa pasó a ser controlada por los nazis y se emplearon trabajadores forzados para la producción en serie de radiotransmisores para uso militar.

Con la llegada del ejército rojo, la empresa fue desmantelada y enviada en vagones de tren dirección sur. Según cuenta la leyenda, la máquina se quedó sin combustible en Kronach, donde decidieron establecerse y aprovechar la madera de los bosques para la fabricación de las carcasas de los televisores.

En 1947 Sigmund Loewe recuperó su empresa y la consagró a la fabricación de dispositivos de electrónica de consumo. En 1951 LOEWE creó el primer magnetófono de casete, en 1961 el primer grabador de vídeo y en 1985 la ART 1, la primera televisión con tecnología totalmente digital, que desde entonces pertenece a la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York por su cuidado diseño.

Actualmente todos los productos LOEWE cuentan con un diseño único e individual que se desprende de los cánones de producción masiva del mercado y, como consecuencia, sólo pueden encontrarse en comercios especializados.

La firma considera que la televisión es la central de comunicaciones del futuro, desde la que se podrán controlar todos los electrodomésticos de la casa gracias al mando a distancia. De hecho, con los sistemas LOEWE es posible controlar hasta un total de 125 dispositivos. En 1998 introdujo en el mercado la primera TV con acceso a Internet.

En la producción de televisiones de plasma, TFT y LCD nos encontramos con una gama muy estilizada en el diseño y en la elección de la calidad de los materiales empleados en la fabricación. Acabados tersos, pulidos y muy elegantes, en colores como plata oscura, plata cromada, titanio, aluminio, bronce o antracita, esconden en su interior una tecnología vanguardista y puntera. Llevan sintonizador HDTV integrado, disco duro, DVB-T (terrestre), DVB-C (por cable) , DVB-S (satélite), tecnología Full-HD a 100 Hz y la posibilidad de conectar un PC, una cámara digital de vídeo o fotográfica, un reproductor MP3 o directamente a la red.

Para complementar estos televisores se ha diseñado un sistema de altavoces satélite y Home Cinema con sonido envolvente 5.1, siguiendo la misma estética. Se advierten de manera individual y muy discreta por su trazado análogo a la línea exclusiva de LOEWE. Por poner un ejemplo de innovación, el proyector de sonido individual consiste en una caja compuesta de 40 altavoces Beam de 2 vatios y 2 subwoofers de 20 vatios, que por sí misma consigue un sonido envolvente Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II. Lleva integrado un sistema de calibrado automático para adaptarse por sí mismo al lugar donde esté instalado.

Con los reproductores y grabadores de DVD y Blu-ray, LOEWE completa la gran oferta de su marca para con el mercado. Con disco duro, lector de tarjetas de audio y fotográficas, Digital Link Plus, recepción digital Dual (para grabar y ver canales distintos a la vez), conector USB para discos duros externos, y salida HDMI (High Definition Multimedia Interface) y, por supuesto, un perfilado brillante, esmerado y de gran belleza. Por lo tanto, LOEWE seguramente haya desarrollado la gama más distinguida y atractiva del sector, lo que sin lugar a dudas es un tanto más a su favor.

Además se suma a todo esto la colaboración con otros fabricantes, fruto de la cual están las pantallas de televisión LCD de Sharp y la línea de altavoces de la empresa Bose, que también es responsable del diseño de la carcasa de aluminio del televisor Certos.

 

SAT repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas. Recogida y entrega a domicilio con cobertura nacional. Reparación LOEWE de Televisores Plasma, LCD, LED y Equipos de Sonido Home Cinema.